Misión de Vivakanata

El objetivo de Vivakanata es ofrecer intercambios culturales a jóvenes para que puedan aprender sobre ellos mismos y los demás con la confianza de que se convertirán en mejores comunicadores así como talentosos y compasivos líderes.

 

Kanattitude (kanactitud) es la palabra que utilizamos para describir a una persona que está dispuesta a ir más allá de lo que se espera. Están abiertos a nuevas experiencias y dispuestos a dar lo máximo de sí mismos. Esta palabra no está relacionada con edad, raza o género. Se trata de poner el ejemplo; de buscar ser la mejor persona posible. Se trata de devolver algo a tu comunidad; de viajar y aprender sobre otra cultura para regresar habiendo aprendido más sobre ti y tu propia cultura. ¿Tienes la kanattitude? ¿Estás listo para crear recuerdos?

 

Kanattitude

¿Disfrutas cada momento? ¿Te gusta aprender sobre nuevos lugares y culturas? ¿Te gusta hacer nuevos amigos? ¡Tú la tienes!

¿Por qué estudiar en el extranjero?

• Practicas un idioma.

• Aprendes sobre otras culturas.

• Te haces más independiente.

• Conoces lugares nuevos.

• Haces nuevas amistades.

¿Por qué Canadá?

• Puedes aprender inglés o francés.

• Es un país diverso, incluyente y multicultural.

• Tiene excelente calidad de vida.

• Es muy seguro.

• La combinación de ciudades modernas y paisajes naturales es  única.

Directores

Kimberley McFarland y Luis Fernando Hernández Espino son los directores de Vivakanata desde su fundación en 1999. Kimberley McFarland estudio su licenciatura en Relaciones Internacionales y su maestría en Lingüística Aplicada. Ha trabajado por más de 16 años como profesora tanto en México como en Canadá. Ms. McFarland coordinó el Programa de Naciones Unidas en el Colegio Americano de Puebla. Recientemente, ha recibido reconocimientos por su labor innovadora en la creación de espacios sociales en Vancouver.

 

Luis Fernando Hernández Espino fue dueño y administrador de un exitoso restaurant-lounge para jóvenes en México.

Luis Fernando trabaja actualmente de tiempo completo en Vivakanata planeando y coordinando proyectos futuros.

Guías

Los guías son la fuente de energía del programa de verano. Contamos con guías canadienses y mexicanos. Los miembros del equipo mexicanos son completamente bilingües y cuentan con gran experiencia viajando y trabajando con niños. Los miembros del equipo canadienses disfrutan conocer gente nueva y expandir sus horizontes. Este equipo está aquí para que sus hijos tengan un verano seguro, divertido y lleno de enseñanzas.

 

Guías Junior

Los guías junior son participantes de nuestro programa que tienen entre 16 y 18 años y que han viajado antes con Vivakanata. Los guías junior son el puente entre los guías y los participantes. Ellos son una pieza muy importante y reciben diferentes beneficios a cambio de su valiosa aportación a Vivakanata.

Profesores

Los profesores de Vivakanata son profesionales calificados con mucha experiencia trabajando con extranjeros. Son pacientes, amables y muy divertidos.

Forma parte de nuestro equipo

If you are interested in becoming a member of our team, send your resume to info@vivakanata.com

 

Please make sure you write down 'Guide Application' in the subject field of the email.